CONTACTANOS

Link a menú Contacto.

PEDIDOS

Realizar un pedido online es muy sencillo.

 

REALIZAR UN PEDIDO

Sólo es posible realizar los pedidos de productos Sense utilizando la función de “Ir a la caja” de www.senseleggings.com

Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Si has guardado tu información y abierto una cuenta en www.senseleggings.com puedes ver todos los pedidos Sense que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.

Accede a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Si deseas saber cómo suscribirte para disponer de una cuenta, haz clic aquí.

 

CANCELACIÓN DE TU PEDIDO

Dado que siempre intentamos procesar los pedidos lo más pronto posible, se puede ejercer el derecho de retracto hasta 24 horas después de haber recibido la confirmación de pedido, debiendo en tal caso enviar el aviso correspondiente a servicio@senseleggings.com o llamando a nuestro servicio de atención al cliente 0800 77 533 (llamada gratuita).

 

OFERTAS/LIQUIDACIÓN

En www.senseleggings.com también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación conforme a los términos y condiciones de la oferta que serán informados oportunamente. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto o cancelado un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Asimismo, no podrás volver a hacer uso de ese código promocional.

Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.

 

PEDIDOS CANCELADOS

Tu pedido podrá ser cancelado sin previo aviso por lo siguiente:

No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
El pago realizado no paso nuestros controles anti fraude.
Una vez despachado el pedido, si no logramos encontrarte en la dirección de entrega en los intentos que realizó nuestro proveedor logístico tu pedido será devuelto a nuestro almacén y procederemos al reembolso.
Una vez cancelado, informaremos a través de un email de lo sucedido. Si ante lo sucedido el cliente aun desea el pedido, deberá colocar un nuevo pedido. En caso en el pedido cancelado se haya hecho uso de un código promocional o descuento (que ya no se encuentre disponible) no se podrá hacer uso nuevamente de este ni solicitar que mantenga el descuento.

 

FACTURACIÓN

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (boleta o factura) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitará como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

GUÍA DE TALLAS

Queremos que encuentres la talla que mejor te sienta cuando compres en nuestra tienda online. Y para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición distintas guías de tallas que te ayudan a encontrar la prenda Sense que mejor te sienta.

 

GUÍA DE TALLAS PARA BUZOS DE MUJER

Talla PECHO CINTURA CADERA TIRO DE LA ENTREPIERNA
XXS 73 – 76 cm 57 – 60 cm 82 – 85 cm 77.5 cm
XS 77 – 82 cm 61 – 66 cm 86 – 91 cm 78 cm
S 83 – 88 cm 67 – 72 cm 92 – 97 cm 78.5 cm
M 89 – 94 cm 73 – 78 cm 98 – 103 cm 79 cm
L 95 – 101 cm 79 – 85 cm 104 – 110 cm 79.5 cm
XL 102 – 109 cm 86 – 94 cm 111 – 117 cm 80 cm
2XL 110 – 118 cm 94 – 104 cm 118 – 125 cm 80.5 cm

TABLA DE CONVERSIÓN DE MEDIDAS

Talla US UK DE FR IT
XXS 0 – 2 26 – 28 28 – 30 32 – 34
XS 0 – 2 4 – 6. 30 – 32 32 – 34 36 – 38
S 4 – 6, 8 – 10. 34 – 36 36 – 38 40 – 42
M 8 – 10. 12 – 14. 38 – 40 40 – 42 44 – 46
L 12 – 14. 16 – 18 42 – 44 44 – 46 48 – 50
XL 16 – 18 20 – 22 46 – 48 48 – 50 52 – 54
2XL 20 – 22 24 – 26 50 – 52 52 – 54 56 – 58

CÓMO ENCONTRAR TU TALLA

Para saber cuál es tu talla, sigue los siguientes pasos:

 

PECHO

Para saber qué talla llevas, rodea tus pectorales con una cinta métrica flexible en la parte de mayor volumen.

 

CINTURA

Rodea la parte más estrecha de tu cintura con una cinta métrica.

 

CADERA

Ponte de pie con los pies juntos y rodea tus caderas con una cinta métrica en la parte de mayor volumen.

 

TIRO DE LA ENTREPIERNA

Mide la longitud de la pierna de la ingle al tobillo.

 

ENCUENTRA LA TALLA ADECUADA

Esto es más fácil de explicar que de hacer. Porque, ¿y si estás justo entre dos tallas?

Tú eliges. ¿Te justa la ropa entallada? Escoge la talla más pequeña. ¿Te gusta la ropa holgada? Elige la talla más grande.

Talla de camiseta: Si tienes diferente talla de cintura que de pecho, elige tu talla de camiseta según tu pecho.

Talla de pantalones: Si tienes diferente talla de cintura que de caderas, elige tu talla de pantalones según tus caderas.

Si aún tienes dudas, puedes realizar el pedido y probarte la ropa en casa.

¿Y si no es tu talla? ¡No te preocupes! Puedes devolver los artículos fácilmente y sin coste adicional en un plazo de 10 días. Recogeremos el paquete en tu casa, en tu oficina o en cualquier otra dirección del país donde se realizó la entrega. Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.

PAGO

Tarjetas de Crédito
Visa
MasterCard
American Express
No nos hacemos responsables de las posibles comisiones que los operadores de tarjetas de crédito puedan aplicar.

 

Safety Pay
Débito online:

Tienes 30 minutos para pagar desde tu cuenta a través de la banca por internet del BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.
Pago en efectivo: Tienes 24 horas para pagar en efectivo de manera presencial en las agencias y/o agentes de Interbank, BCP, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.
Podrás elegir el tipo de moneda para el pago (soles ó dólares). En caso decidas pagar en dólares, tu banco aplicará el tipo de cambio vigente. Las devoluciones se realizarán en soles, tomando como referencia el precio del artículo en la fecha en la cual se realizó el pedido.

En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.

A partir del martes 21 de Julio del 2015, Safety Pay cobrará una comisión por aquellas transacciones cuyo valor sea de S/.50 o menos. Para los pedidos entre los S/.16 y S/.50 cobrarán S/.3 adicionales, mientras que para aquellos de S/.15 o menos el cobro será de S/.1. Estas comisiones no serán reembolsadas en caso solicites una devolución del pedido.

BCP

Tendrás hasta 05 días para poder realizar el pago a través de los siguientes puntos utilizando la información que recibirás a tu correo electrónico una vez que hayas realizado el pedido:

Banca por internet: ingresa a tu cuenta a través de www.viabcp.com, elige la opción “Pago de servicios” – “empresas diversas” y luego busca y selecciona “PayU Latam”. Continúa el proceso ingresando el número de pago y finaliza confirmando el importe a pagar y la cuenta a cargar.
Agencias: acercarte a un punto de pago BCP, e indicarle al operador el código de convenio y el número de pago.
Agentes: acercarte a un punto de pago BCP, e indicarle al operador el código pago en agentes.
El pago se hará efectivo un día hábil después de que lo hayas realizado. Te estaremos enviando una confirmación por correo electrónico. En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, tu pedido será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

ENVÍOS

www.senseleggings.com solo realiza envíos dentro del territorio peruano.

 

PLAZO DE ENTREGA

Sense realizará la entrega en la dirección dada por usted dentro del territorio Peruano. Sense sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Sense una notificación de incumplimiento.

Los tiempos varían dependiendo de la ubicación (provincia, departamento y distrito). Para conocer en detalle los tiempos mínimos y máximos de entrega ingresa a nuestros Términos y Condiciones.

 

CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA

No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

Sense entrega únicamente a las ciudades que tienen cobertura con nuestro proveedor logístico.

 

LISTADO DE CIUDADES

Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido. Dependiendo de la ciudad la entrega demora entre 3 y 5 días.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.
No podemos realizar entregas en casillas de correos.
Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).
No rembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.

 

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna “Detalles”. Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

Recibido
Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. Recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

Transferido
Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que esta siendo preparado para su envío.

Pedido enviado
Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento y ver dónde se encuentra tu paquete en ese momento.

Devolución recibida
Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la solicitud de devolución ha sido recibida y aceptada. Adicionalmente recibirás un e-mail cuando recibamos los artículos en el almacén, confirmemos el estado de los productos y aceptemos tu devolución.

Pedido finalizado
Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

 

HISTORIAL DE PEDIDOS

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a “Mi cuenta” y selecciona “Historial de pedidos”.

Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, pulsando aquí podrás saber cómo puedes obtener una.

 

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un rembolso. Sólo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Si crees que los productos Sense adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un rembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en senseleggings.com en un plazo de 10 días hábiles. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Dinet).

Lo indicado en esta sección no modifica los plazos y condiciones de nuestra política de retractación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra Sense realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Sense no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

No todos los artículos podrán ser devueltos. No se aceptan devoluciones de ropas de baño ni ropa interior. Por otro lado, ciertos artículos, comprados a partir del 30 de Junio del 2014, correspondientes a temporadas pasadas o que se encuentran en descuento no podrán ser devueltos a menos que se encuentren defectuosos. En la descripción de estos productos se menciona esta restricción. Ingrese aquí para conocer la relación de estos artículos.

Nuestro socio logístico, Dinet, puede tomar hasta 20 días hábiles en realizar la recolecta. Este plazo varía dependiendo de la dirección de recojo. Para el caso de zonas alejadas en provincia los plazos pueden extenderse hasta 30 días.

La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podrá solicitar una recolecta en una ubicación distinta.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Comprar productos en la tienda online www.adidas.pe es muy fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, Sense te da la posibilidad de cambiar tu producto llamando al xxxxxxxx o escribiendo a servicio@senseleggings.com

Requisitos para cambios:

Los cambios aplican a pedidos con un máximo de 10 días de recepción del mismo.
Es obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para realizar el cambio. Esta factura la reciben electrónicamente al correo electrónico que se incluyó en la información de compra. En caso necesiten una copia, la pueden solicitar a nuestro Call Center.
Los cambios se realizan únicamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas.
Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original.
No se realizarán cambios de productos dañados o con fallas de calidad.
El cambio no aplica a trajes de baño ni ropa interior.
No se admite cambio de ciertos artículos que se encuentran en liquidación. Para conocer la relación de estos ingrese aquí.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Sense, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El plazo con el que cuenta un cliente para presentar y que proceda la devolución por producto defectuoso es de 90 días contados a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la antigüedad del producto no sea igual o mayor a 3 temporadas pasadas.

El departamento de control de calidad de Sense inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se rembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a rembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos.

En caso los artículos no hayan pasado el control de calidad, estos serán enviados a las oficinas de Sense. El call center notificara a los clientes para que acudan a recogerlos.

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original y no se realizará el reembolso del dinero.

No rembolsamos productos:

Si no se han obtenido en www.senseleggings.com Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)
La vida útil de cualquier producto Sense depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Sense dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 0800 77 533 (llamada gratuita) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 18:00 o envíanos un e-mail a servicio@senseleggings.com

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

■ Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

■ Si tu solicitud es autorizada, te indicaremos el día de recojo del producto. Asegúrate de entregar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado cuenten con las etiquetas originales.

■ Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

Número de pedido
Fecha del pedido
Dirección de recojo
Número de teléfono
Boleta o factura según corresponda
REEMBOLSOS

Los reembolsos se procesarán una vez que el artículo haya ingresado a nuestro almacén y se encuentre validado por el área de calidad de acuerdo a nuestra política de devoluciones mencionada en párrafos anteriores.

Sense solicitará la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito dentro de 30 días hábiles contados desde la fecha en que se genere la nota de crédito. Tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.

En relación a los pedidos cancelados antes del despacho, la solicitud de devolución del dinero a tu entidad bancaria o entidad emisora de tu tarjeta de crédito se realizara en un plazo de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de la solicitud de cancelación del pedido.

Los reembolsos de compras realizadas con tarjetas de crédito se harán a la misma tarjeta, Sense solicitará la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o entidad emisora de tu tarjeta de crédito en los plazos indicados anteriormente, mientras que los reembolsos de compras pagadas a través de Safety Pay y BCP se abonaran a la cuenta proporcionada por el cliente. El call center enviará un formulario donde se deberá completar la información correspondiente a la cuenta y al titular de esta cuenta. Antes de enviar la información, es necesario que se valide con el banco que su cuenta se encuentra habilitada para recibir pagos de proveedores, de lo contrario el reembolso será rechazado por el banco.

Las devoluciones por compras realizadas a través de Safety Pay y BCP se harán en un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de la emisión de la nota de crédito (en caso que el pedido se encuentre despachado) o contados desde la fecha de cancelación del pedido (en caso de pedidos que fueran cancelados antes del despacho)

En el caso de las tarjetas de crédito, te enviaremos un email al momento que se haya hecho la solicitud de reembolso a la entidad bancaria. A partir de esa fecha, el banco toma entre 15 a 20 días hábiles (adicionales a los indicados en párrafos anteriores) en hacer efectivo el reembolso, pudiendo necesitar más tiempo, tal cual se ha mencionado anteriormente. Por el contrario, para los reembolsos realizados en la cuenta del cliente (aquellos que utilizaron BCP y Safety Pay como medio de pago), se enviara un email al momento en que se haya hecho efectivo el abono en la cuenta. En caso un cliente haya proporcionado datos erróneos de su cuenta en el formulario, el plazo de reembolso se extenderá en 20 días hábiles adicionales a partir de que brinde la información correcta.